Contingencia Covid-19 en Block y CIA

Como es por todos sabido estamos viviendo a nivel mundial una emergencia sanitaria de una magnitud desconocida y sin precedentes. La principal preocupación de todas las naciones, empresas y organizaciones es cómo prevenir y disminuir la tasa de contagio del Coronavirus o Covid-19. Y en BLOCK Y CIA no hemos estado al margen de dicha preocupación.

Para poder seguir operando en un entorno de seguridad y protección de nuestras personas, hemos hecho importantes cambios junto a nuestros colaboradores de operación y la cadena logística, de manera de facilitar el teletrabajo de todos quienes pueden cumplir parte de sus funciones en forma remota. Así, hemos logrado operar nuestra siderúrgica con la menor cantidad de personas posible dentro de la planta, manteniendo nuestros altos estándares de calidad y cumplimiento en las entregas, y ese será nuestro compromiso mientras se mantengan las actuales condiciones.

Tempranamente en la empresa hemos ido adoptando diversas medidas de seguridad e higiene para enfrentar esta contingencia, cumpliendo con todas las normas dispuestas por la autoridad sanitaria. A la vez, se han redoblado los estándares de higiene y sanitización en todas las instalaciones: zonas de operación, comedores, baños, vehículos de transporte y oficinas, entre otros, aumentando considerablemente la periodicidad del aseo. En paralelo, mantenemos un estricto control del personal y de su estado de salud para resguardar su seguridad y la de nuestros colaboradores.

Así, desde que comenzó esta emergencia sanitaria nuestra meta ha sido cuidarnos -a nosotros mismos y a quienes nos rodean-, disminuir al máximo los riesgos de contagio y, al mismo tiempo, afectar lo menos posible nuestras operaciones, pues sabemos que también nos debemos a nuestros clientes y la importancia que representan nuestros productos de acero para importantes sectores de la economía de los países donde el acero se integra directamente a la cadena de valor. Por ello ratificamos que nos mantenemos 100% operativos, entregando nuestros productos con la calidad de siempre y, sobre todo, con el adecuado cuidado de nuestros trabajadores y colaboradores.

TAGS > ,

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
¿ Necesitas ayuda ?